Terapias Alterativas y Crecimiento Personal
Meditación
Calendario de meditaciones
Meditación y relajación en Madrid
Bájate más de 200 Meditaciones AQUI

 


Centro de Descargas
de la Fundación Sauce

 

¡¡ Para poder descargar los archivos, es necesario CREAR tu cuenta de usuario!!

.: Registro de Usuarios :.
Nombre *:
Apellidos *:
País *:
Provincia *:
Edad *:
Sexo *:
E-mail *:
Confirmar E-mail *:
Contraseña *:
Confirmar Contraseña *:
SEGURIDAD *:
Para asegurarnos que eres una persona de verdad y no un robot, escribe las letras y números que ves en el recuadro a la derecha, en la caja en blanco debajo. Valen tanto mayúsculas como minúsculas. Si no ves bien lo que pone, pulsa las flechitas azules para generar otro texto nuevo. Cuando hayas terminado, pulsa "Registrar".

CAPTCHA Image Reload Image





 

 

 

Ofrezcemos meditaciones guiadas en la Fundación Sauce en la C/ Sandoval 8.

Una meditación guiada te ayuda no sólo a relajarte sino también tratar temas de tu "yo interior" mediante visualizaciones y "paseos de la mente" que te conducen a encontrar respuestas a preguntas concretas.

Después de cada meditación, hay una breve charla explicativa del significado de la meditación. En ésta sección, doy esa información de forma más completa, incluyendo el calendario.

Bienvenidos y ¡a disfrutar!

 

¿Qué es una meditación guiada?

Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" (en éste caso John Curtin) que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental. Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.

Otra ventaja de éste tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo. Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito "paseo virtual" para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora. Pero si tu meta es ahondar en tu "ser interior" y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.

Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien así que... ¡a disfrutar!

Volver arriba

Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. © Fundación Sauce, 2009